LOLEA EN LA CENA BENÉFICA FUNDACIÓN NATZARET

La Fundación Natzaret, con el patrocinio de la Banca March, GPRO Valparaíso Palace&Spa y Andreu Genestra, y la colaboración del Ajuntament de Palma y Palma Activa, organizó la VIII edición de su cena solidaria que tuvo lugar el viernes 4 de julio y que Lolea no se quiso perder.

En 90 años de historia, la Fundació Natzaret ha celebrado ocho ediciones de sus cenas benéficas con el fin de recaudar fondos para afrontar los retos que les deparan en el día a día. Su meta siempre ha sido poder ayudar a todos esos menores que aspiran a un futuro lleno de oportunidades. Año tras año, intentan que la velada solidaria recoja todo ese sentimiento y que los asistentes a ésta conozcan más de cerca su labor. 

Ese espíritu de trabajo y esperanza se vio reflejado este pasado viernes, 4 de julio, durante la celebración de la octava cena benéfica a la que acudieron más de 500 personas y en la que asistieron “padrinos” de lujo como Llum Barrera, Anna Morgade, Canco Rodríguez, Jorge Sanz o el cantante Pol. 

La Fundació Natzaret tiene las puertas siempre abiertas para todos aquellos que quieran visitar sus instalaciones y conocer mejor su funcionamiento diario y los menores que conviven como una gran familia. También para aquellos que quieran realizar pequeñas aportaciones o que se quieran sumar a los diversos proyectos que tienen en marcha.

En Lolea estamos encantados siempre de poder colaborar con proyectos solidarios como el de la Fundación Natzaret.