SLEEVE LOLEA PREMIO LIDERPACK AL MEJOR PACKAGING DE BEBIDAS

¡Estamos de celebración! La empresa Ovelar S.A, encargada de realizar los sleeves de nuestras botellas de Lolea, ha conseguido el Premio Liderpack concretamente por ese trabajo.

Los Premios LIDERPACK se convocan anualmente para reconocer los mejores trabajos nacionales de packaging y PLV (publicidad en el lugar de venta) y cuentan con el apoyo de las principales asociaciones profesionales.

El jurado de los Premios Liderpack, formado exclusivamente por expertos acreditados, se ha reunido y ha elegido los mejores trabajos de packaging y PLV de España, premiando las diferentes categorías.

La ceremonia de entrega de los premios Liderpack se celebrará en Noviembre, en el marco del "Second Meeting" de la WPO, World Packaging Organisation en Barcelona. Los detalles de la ceremonia se anunciarán más adelante.

Sleeve Sangría LOLEA
(Premio Liderpack)

Ovelar

OVELAR, S.A. Fabricación e impresión del Sleeve. Impresión flexo UV sobre soporte pet. Envase con mucha retracción, solucionado técnicamente trabajando en base a las deformaciones para respetar al máximo el tamaño y formas del diseño original, basado en lunares.
Enhorabuena a Ovelar y muchas gracias por realizar tan bien su trabajo.